Estás en     Brasil    Sudeste    Ilhabela 

Conociendo Ilhabela

Publicado: 08/12/2012
Visitas: 1723 veces

Ilhabela es una isla, donde hay playas de arena finísima como las del Caribe, otras de color rojizo y las que tienen granos formados por los restos de conchas.

Se la conoce tambien como la Capital de la Vela, por sus carácteristicos vientos y las aguas calmas presentes en sus playas.

El extremo de la isla que da al continente, es urbanizado con un pequeño pueblo y un encantador centro.

El otro extremo cuenta con un paisaje más salvaje, con costas rocosas y playas mas tranquilas. Son las playas elegidas por los surfistas y quienes quieren practicar buceo desde la costa.

Es indispensable llevar repelente, ya que los mosquitos de la isla (borrachudos) pueden ser feroces, aunque forman parte del paisaje de Ilhabela.

Comentarios

Notas de turismo en
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Ilhabela
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!