Estás en     Brasil    Sudeste    Cabo Frio 

De vacaciones en Cabo Frio

Publicado: 28/11/2012
Visitas: 1537 veces

En Cabo Frio encontrarás un destino ideal para la familia o en pareja, con playas paradisíacas de arenas finas y blancas y aguas transparentes.

Esta linda ciudad del Estado de Rio de Janeiro recibe a turistas durante todo el año.

Está ubicada a 150 kilómetros de la enorme Rio de Janeiro, es ideal para disfrutar en familia, y para quienes disfrutan de deportes acuáticos como surf, windsurf, buceo y canotaje.

En Cabo Frío disfrutarás de las playas de Océano y las playas de Laguna. La principal es Praia do Forte, la mas concurrida, con aguas transparentes y casi 8 kms de extensión.

Cerca a las playas, se encuentra el fuerte São Mateus.

Otros sitios que hay que conocer, son: el Museo del Surf, las Dunas do Peró, el Morro da Guia y el Morro da Arpoador.

La oferta gastronomica es variada y de calidad, se puede encontrar gran varidad de restaurantes y bares en el Boulevard Canal.

Comentarios

Notas de turismo en
Playas cercanas a Río de Janeiro Playas cercanas a Río de Janeiro Río de Janeiro tiene mucho para ofrecer dentro de esta "Cidade Maravilhosa", como algunas playas cercanas que se pueden conocer durante el día, o bien, y a pasar varios días en ellas. Para quienes deseen conocer estas ciudades y playas cercanas a Río, pueden ir en colectivos que salen de la Terminal Rodoviária Novo Rio, en Santo Cristo, a pasos del puerto. Para ir a Niterói, se llega en ferry cr (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Cabo Frio
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!