Estás en     Brasil    Sudeste    Buzios 

Un paraíso perdido en el corazón de Brasil

Publicado: 28/11/2012
Visitas: 2107 veces

Hay que tomar un vuelo a Río de Janeiro, para luego trasladarse a Buzios y disfrutar de las playas y un entorno pueblerino muy natural.

Hoy en Buzios, hay muchos argentinos que se instalaron, pero la primera oleada fueron de franceses en la década del 60.

Buzios en realidad se llama Armaçao dos Buzios.

Es una península con forma de insecto que, en cada una de sus bahías tiene una playa, que puede ser mansa, como Joao Fernández, la preferida de los turistas argentinos.

Hay playas son ideales para realizar deportes acuáticos, como surf, buceo y demás.

La mejor opción para recorrer todas las playas, es en buggy, que es el vehículo preferido de los turistas, aunque también se pueden conocer caminando.

Desde lo alto de los morros se puede ver todo el paisaje agreste de los alrededores de Buzios, y otros lugares bellísimos, que se esconden en la villa.

Comentarios

Notas de turismo en
Playas cercanas a Río de Janeiro Playas cercanas a Río de Janeiro Río de Janeiro tiene mucho para ofrecer dentro de esta "Cidade Maravilhosa", como algunas playas cercanas que se pueden conocer durante el día, o bien, y a pasar varios días en ellas. Para quienes deseen conocer estas ciudades y playas cercanas a Río, pueden ir en colectivos que salen de la Terminal Rodoviária Novo Rio, en Santo Cristo, a pasos del puerto. Para ir a Niterói, se llega en ferry cr (+)
Conociendo Buzios Conociendo Buzios Buzios se encuentra a 180 kms de la ciudad de Río de Janeiro, en el sudeste de Brasil y tiene 23 playas en sus 8 kms de costa. Es un antiguo pueblo de pescadores muy elegido para vacacionar todo el año. La playa de Geribá es una de las playas más grandes de la península, tiene casi 2 kms de la extensión, donde hay buenas olas ideales para quienes les gusta prácticar deportes acuáticos como k (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Buzios
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!