Estás en     Brasil    Sur    Bombinhas 

Conociendo Bombinhas

Publicado: 30/11/2012
Visitas: 2729 veces

Bombinhas es una localidad pequeña y encantadora del estado de Santa Catarina, ubicado a 41 kms de Camboriú, a 70 kms de Florianópolis y 1.600 kms de Buenos Aires.

Cuenta con una curiosa forma peninsular, rodeada por la Serra do Mar, es posible llegar a las diferentes playas en poca distancia.

Se peude cruzar el estrecho para llegar a Quatro Ilhas, donde hay lindas playas de ambos lados, con aguas cristalinas, donde se pueden realizar deportes acuáticos, pesca y caminatas por la zona arbolada.

Otras playas destacadas son Mariscal, Sepultura, Porto da Vó, Canto Grande y Vermelha.

Bonbinhas es un buen destino para los amantes del buceo. El lugar a conocer es la Reserva Biológica Marina del Arvoredo ubicada a pocos kms de la costa, donde se pueden encontrar tortugas, peces ángel, rayas, langostas, pulpos y estrellas de mar, además explorar barcos hundidos.

Comentarios

Notas de turismo en
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Camino a la Capital Sureña del Buceo Camino a la Capital Sureña del Buceo Bombinhas es el paraíso del buceo y elegida por los jovenes por su movida nocturna y para realizar deportes acuáticos. La ciudad fue bautizada por el turismo local como la Capital Sureña del Buceo. Tiene apenas 1 km de extensión de playas, desde donde se puede ir a diferentes islas y peñascos. En las playas, se pueden ver gran cantidad de carteles de buceo, con los horarios de las salidas y la información (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Bombinhas
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!