Estás en     Brasil    Sur    Bombinhas 

Camino a la Capital Sureña del Buceo

Publicado: 27/07/2012
Visitas: 1502 veces

Bombinhas es el paraíso del buceo y elegida por los jovenes por su movida nocturna y para realizar deportes acuáticos.

La ciudad fue bautizada por el turismo local como la Capital Sureña del Buceo.

Tiene apenas 1 km de extensión de playas, desde donde se puede ir a diferentes islas y peñascos.

En las playas, se pueden ver gran cantidad de carteles de buceo, con los horarios de las salidas y la información para realizar cursos de iniciación o bautismos de buceo.

El mejor buceo de la zona, está en la Ilha do Arvoredo a 2 horas de lancha, donde se encuentra una Reserva Biológica Marina.

En la isla, hay un importante centro de estudios científicos de la fauna y flora marina, un criadero de especies de aves migratorias, y un sitio dedicado a lo arqueológico.

Bajo las aguas se confluyen las frías corrientes del sur con las aguas tibias del norte, y el lugar ha sido enriquecido con la vida de corales, moluscos y peces tropicales.

Es ideal para hacer snorkeling, en las aguas limpias y cálidas que tienen temperaturas de entre 15 y 20 grados, con una importante visibilidad de hasta 20 metros.

Tambien podemos ir a Deserta y Galés, que son dos paraisos, donde encontraremos cavernas, arrecifes y hasta un barco hundido en la década del ’50.

Comentarios

Notas de turismo en
Una playa para cada paladar Una playa para cada paladar Brasil tiene alternativas para todos los gustos en sus casi 7500 kms de costa, que requieren muchos días y tiempo para conocer sus playas en profundidad. Entre las principales playas a conocer podemos nombrar: Bombinhas (Santa Catarina) Bombinhas tiene más de 25 playas con características diferentes, las hay familiares, solitarias, pequeñas, largas, populares y escondidas. Todas desembocan en un mar turquesa, muchas co (+)
Conociendo Bombinhas Conociendo Bombinhas Bombinhas es una localidad pequeña y encantadora del estado de Santa Catarina, ubicado a 41 kms de Camboriú, a 70 kms de Florianópolis y 1.600 kms de Buenos Aires. Cuenta con una curiosa forma peninsular, rodeada por la Serra do Mar, es posible llegar a las diferentes playas en poca distancia. Se peude cruzar el estrecho para llegar a Quatro Ilhas, donde hay lindas playas de ambos lados, con aguas cristalinas, donde se pueden (+)



Seguinos en Facebook Google+ RSS
Buscar hoteles en Bombinhas
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
365brasil.com
La guía online de Brasil los 365 días del año
www.365brasil.com
Nosotros   |   Contacto
Your message has been sent successfully!